Deportes

¡Así tenía que ser!

¡Así tenía que ser!

 

LOS ANGELES. El tercera base Justin Turner miró los televisores en el bullicioso clubhouse de Los Angeles Dodgers la noche del martes, miró la estación de noticias e interrumpió
su propia conferencia de prensa improvisada.

“Mira eso, todavía hay un montón de ellos por ahí”, dijo incrédulo Turner, señalando hacia los miles de fanáticos que estaban en las gradas mucho después de la victoria por 3-1 sobre los Astros de Houston. “Todavía están aquí. no quiero irme a casa”.

“Lo cual es confuso, pensarías que querrían comprar dulces”.

En la noche de Halloween, los Dodgers forzaron el Juego 7 de la Serie Mundial el miércoles, el primero jugado en los 55 años de historia del Dodger Stadium, dándole el final de Hollywood que esta impresionante Serie Mundial merece.

Será la primera vez desde 1931 que dos ganadores de 100 juegos en la temporada regular jugarán el último juego de la Serie Mundial.

”Es apropiado para esta serie”, dijo el mánager de los Dodgers, Dave Roberts. “Tienes a los dos mejores equipos en el béisbol cara a cara. Estos dos equipos se reflejan entre sí. La competencia y la lucha en ambos equipos es lo más importante. Veo como similitudes”.

Es una pena que tenga que terminar el miércoles por la noche, o incluso el jueves por la mañana, con esta maravillosa aventura de 10 días que proporciona suficiente emoción, giros y estómago revuelto para hacer que Disneyland se vea coja.
“Quien no murió hoy morirá mañana de un ataque al corazón”, dijo el jardinero derecho de los Dodgers Yasiel Puig.

Los Dodgers se aseguraron de que esta Serie Mundial tuviera una conclusión dramática al sorprender al as Justin Verlander en la sexta entrada, poniendo fin a su dominio con un doblete de anotación por Chris Taylor y un elevado de sacrificio de Corey Seager. El jonrón de Joc Pederson en la séptima entrada envió a la multitud de 54.128 víctimas a la histeria.

“Pude escuchar el rugido del estadio”, dijo el segunda base de los Dodgers, Charlie Culberson. “Casi pierdo la voz gritando y gritando tanto. Cuando no me oigo a mí mismo hablar, eso es algo bueno. Y no quiero escuchar, yo mismo hablo o pienso mañana”.

“Esta Serie Mundial ha sido bastante épica”.

Esta serie ha tenido absolutamente todo lo imaginable, desde el derbi de jonrones hasta las fusiones de bullpen, el juego más corto en 25 años, el segundo juego más largo de la historia, regresos a lo loco y pistas dramáticas.

“No creo que nadie esté sorprendido de que esto vaya al Juego 7”, dijo Verlander.
Entonces imagina lo que podría estar en la tienda
el miércoles por la noche.

Incluirá una revancha de los titulares del Juego 3 con el impetuoso lanzador de los Astros Lance McCullers Jr. y el veterano de los Dodgers Yu Darvish, este último solo registrará cinco outs.

Joc Pederson, de los Dodgers, observa la trayectoria de la bola que conectó de jonrón ante el relevista de Houston Joe Musgrove en el séptimo episodio.

5
Hits
Conectaron los Dodgers,
tres de ellos ante Justin Verlander. quien ponchó 9.

“Tienes los dos mejores equipos cara a cara”
Dave Roberts, Dodgers

“Estoy listo para ir en 27 entradas, lo que se necesite”,
Clayton Kershaw, Dodgers

“Creemos que tenemos una gran ventaja por ser los dueños de casa”.
Chris Taylor, Dodger

 

El Nacional

La Voz de Todos