Deportes

Atletas UCLA arrestados en China por robo

Atletas  UCLA arrestados en China por  robo

No te preocupes, el presidente Trump está en camino. Se está produciendo un incidente internacional impactante ya que LiAngelo Ball fue uno de los tres jugadores de básquetbol de la UCLA arrestados el martes en China por robar en las tiendas.

LiAngelo, por supuesto, es el hijo medio del famoso padre de baloncesto, LaVar Ball, y el hermano del novato de la NBA Lonzo, de los Lakers de Los Angeles.

El trío podría enfrentar entre tres y 10 años de prisión si es declarado culpable, según Yahoo .
Jeff Goodman, de ESPN, reportó por primera vez el incidente, que también involucró a los estudiantes de primer año de UCLA altamente promocionados Cody Riley y Jalen Hill. Según ESPN, policías chinos están interrogando a los tres sobre mercancía robada en una tienda Louis Vuitton cerca de donde se aloja el equipo.

“Estará bien”, le dijo LaVar Ball a Arash Markazi de ESPN . “Todo el mundo lo está haciendo un gran negocio. No es tan importante”.

Los tres jugadores fueron liberados bajo fianza el miércoles por la mañana, de acuerdo con ESPN.
Riley y Hill son reclutas entre los mejores 50, mientras que Ball posee uno de los nombres más reconocidos en los deportes en este momento gracias a las payasadas grandilocuentes y grandilocuentes de su padre. LaVar Ball, quien viaja con UCLA, presuntamente se dirigirá a los medios el miércoles.

También en el país: Trump se reunirá con el presidente chino, Xi Jinping, esta semana en Beijing como parte de su propio viaje por Asia. ¿Cómo es eso por el tiempo?

UCLA está en China para jugar con Georgia Tech el viernes y está cooperando con las autoridades, según TMZ .

“Estamos al tanto de una situación que involucra a estudiantes-atletas de la UCLA en Hangzhou, China”, dijo la escuela en un comunicado. “La Universidad está cooperando con las autoridades en este asunto, y no tenemos más comentarios en este momento”.

Según ESPN, casi 20 policías chinos invadieron el hotel de UCLA, el Hyatt Hangzhou, alrededor de las 8 a. m. hora local, los separaron de los entrenadores y detuvieron durante horas a “varios” jugadores de Georgia Tech y UCLA.

El Nacional

La Voz de Todos