Avon celebra 125 aniversario

http://img1.elnacional.com.do/image/article/162/460x390/0/848892CA-BDCB-4EBD-9CD3-08517F923134.jpeg


Avon Dominicana celebra su 125 aniversario, en su tradicional encuentro denominado “Gala de reconocimientos del Club de la Presidenta”, evento que tiene como finalidad reconocer las Representantes más destacadas en Ventas durante el período.

En el acto, al que asistieron 650 representantes del país, fueron reconocidas las más destacadas en ventas con un viaje al más importante evento internacional de Avon, Programa de Reconocimiento del club de la Presidenta, este año a celebrarse en San Diego, California.

Janisse Dujarric, Directora Nacional de Ventas de Avon Dominicana, dio la bienvenida a las participantes presentándoles los beneficios que las integrantes del Club podrán recibir durante todo el año, además de la promoción “Haz tu sueño realidad”, la cual premia con una vivienda, un carro 0 kilómetros y la oportunidad de amueblar una casa. De su lado, Karil Taveras, Gerente General de Avon Dominicana, agradeció la dedicación, el esfuerzo y el entusiasmo de cada una de sus integrantes, diciendo que: “tirara la casa por la ventana”, con ofertas atractivas a sus clientes, incentivos a sus representantes y celebraciones especiales con todos los asociados a nivel nacional.