Bameso fija sus elecciones



El Club Bameso celebrará las elecciones de su Comité Ejecutivo el 18 de noviembre de este año, anunció su presidente, Osvaldo Rodríguez Suncar.

La fecha fue adoptada por decisión del actual Comité Ejecutivo del Bameso, el cual fue electo en agosto del 2014.

Rodríguez Suncar explicó que los estatutos del Bameso establecen que las elecciones deben realizarse cada cuatro años.

Las elecciones de esta vez, originalmente, estaban programadas para el 18 de agosto de este año, pero se modificó la fecha de su celebración para que la misma coincida con el período de celebración del aniversario del club, explicó Rodríguez Suncar, quien señaló que los estatutos del club no especifican una fecha para los comicios, sobre los cuales solo señala que deben ser cada cuatro años.

No será candidato

Rodríguez Suncar, por medio a un despacho de prensa del Bameso, reiteró su conocida posición de no presentarte como candidato a ningún cargo en las próximas elecciones del club.

El deportista manifestó que entiende que él cumplió con su responsabilidad como directivo del Bameso y corresponde a otros asumir responsabilidades y funciones similares a las desempeñadas por él.

No obstante, manifestó que siempre estará dispuesto a cooperar en todo lo que sea posible en el desarrollo y crecimiento del Bameso, como un instrumento de superación personal y colectiva en el seno de la sociedad, y en especial dentro del Barrio Mejoramiento Social, en el cual está ubicado el club.