El Banco del Progreso celebró un coctel para compartir entre amigos de un atardecer en el Call Center, donde reinó un ambiente agradable y de mucha camaradería.
Este evento se efectuó en el área exterior de la Torre Progreso, donde Mark Silverman, Presidente de la Institución, habló sobre las nuevas instalaciones de Proacceso Centro de Contacto, nombre bajo el cual opera el call center, con tecnología de vanguardia que ofrece un servicio de calidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Está lidereado por Anna Krohn, vicepresidente adjunto de Canales Alternos y Ventas, responsable de dirigir, diseñar y planificar estrategias competitivas en los canales de negocios y ventas del banco, así como en la creación de nuevos canales a fin de asegurar el cumplimiento de las metas establecidas por el negocio en relación a sus actividades comerciales, de ventas y operaciones, garantizando calidad y eficiencia en cada uno de los servicios. Silverman infomó que en el Banco del Progreso trabajamos para seguir creciendo en el mercado bancario nacional, ofreciendo productos y servicios novedosos, con la integración de nuevos talentos comprometidos con el desarrollo de estrategias de crecimiento que harán del Banco una institución altamente competitiva. Durante la actividad fueron presentados los nuevos comerciales de la campaña My Life My Card de su marca exclusiva American Express. La campaña fue creada en diferentes países.