Banco Popular con nueva sucursal   en Plaza Sambil

Publicado el 31 de enero del 2013 - 4:26 pm por shawell peña
e-mail: redaccion[@]elnacional.com.do
Se el primero en comentar
http://img1.elnacional.com.do/image/article/285/209x400/0/F0440AEB-555A-422F-8B94-B4F4D7054CCE.jpeg

En respuesta a las demandas financieras crecientes en Santo Domingo, el Banco Popular Dominicano, abrió las puertas de su nuevo hogar en el primer nivel del centro comercial Sambil.

Durante la inauguración del local, Juan Lehoux Amell, vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales del Popular, expresó la satisfacción de la institución financiera al dejar formalmente abierto el nuevo local diseñado, según los criterios de segmentación institucional, en una edificación moderna, de fácil acceso y con un horario ampliado.

 “Esta es una oficina modelo, por varias razones. Contamos con una estructura que garantiza la cercanía y conocimiento que nuestra gente espera de nosotros y tiene lo que hemos denominado un horario extendido”, manifestó el ejecutivo.

En la actividad se dieron cita, clientes, relacionados, gerente de comercios de la plaza, y ejecutivos del Popular, encabezados por su presidente, Manuel A. Grullón.

El Banco Popular en Sambil cuenta  con área de caja y plataforma de ventas, además de los servicios para clientes de Banca Premium, PYMES, Empresas Personales, Banca de Personas, Banca Corporativa y Banca Empresarial con el recién estrenado modelo de atención personalizada llamada “Banca 360 Popular”.

Según se destacó en el encuentro, la gerencia de esta moderna oficina estará a cargo de Ana Elisa Encarnación, quien junto a un equipo de colaboradores ofrecerá servicios en horario extendido para la comodidad de su clientela, que comprende de lunes a viernes, de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche;  sábados de 10:00 AM a 7:00 PM y  domingos de  12:00 del mediodía a  6:00 de la tarde.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

logo

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.