Banco Popular presenta nuevas soluciones de pago



19_Economía_16_4ad,p01

El Banco Popular Dominicano presentó a sus clientes empresariales un portafolio de innovadoras soluciones de pagos y recaudos, orientadas a incrementar los niveles de eficiencia y competitividad de este segmento.

La presentación de este portafolio de productos y servicios fue realizada por René Grullón, vicepresidente ejecutivo de Negocios Empresariales y de Inversión, quien indicó a los clientes empresariales el papel del Popular “como socio y aliado de futuro de sus proyectos”.

Y añadió que: “Trabajamos arduamente, mano a mano junto a ustedes, para seguir honrado la confianza que depositan en nosotros y en la consecución de sus metas”.

El evento contó con una disertación a cargo de Ryan Larrauri, rector de la escuela de negocios Barna Management School, catedrático y empresario, quien destacó las oportunidades de negocio que abren los modelos de cambio e innovación disruptiva en las empresas.

La información de cuenta de que estos productos y servicios se enmarcan en el modelo de atención integral del Banco Popular a las empresas “Banca 360” y su objetivo es disminuir, a través del uso de los canales digitales, la operatividad manual en las principales operaciones de gestión empresarial, optimizando así los procesos.

De este modo, en materia de soluciones de pago, los clientes empresariales podrán viabilizar sus pagos electrónicos, de facturas, servicios, impuestos y nómina sin emitir cheques.

Publicidad