Barsa, Manchester United y PSG ganan en Champions



Barcelona. EFE. Tres partidos y medio, 315 minutos y mucha paciencia después, Leo Messi logró una de las pocas cosas que le faltaban para conseguir: marcarle dos goles al guardameta del Juventus Gianluigi Buffon en la enésima exhibición de fútbol total del argentino.

La leyenda italiana ya podrá explicarle a su hijo, admirador confeso del ‘diez’ azulgrana, lo que es recibir un tanto del jugador rosarino, que lideró a su equipo para acabar con la telaraña (3-0) planteada por el técnico del Juventus, Massimiliano Allegri.
Triunfo del El United

Redacción deportes. EFE. El Manchester United reapareció, tras dos años de ausencia, en la Liga de Campeones, su “hábitat natural”, como lo calificó el técnico portugués José Mourinho, con una plácida goleada, tras imponerse este martes por 3-0 a un timorato Basilea.

Neyma brilla
GLASGOW. AFP. El París Saint-Germain venció 5-0 al Celtic, este martes en Glasgow, en un partido en el que el trío formado por Neymar, Kylian Mbappé y Edinson Cavani se estrenó en la Champions por todo lo alto, inscribiendo los dos primeros un gol y el uruguayo un doblete.

A los tantos de Neymar (19), Mbappé (34) y Cavani (40 de penal, 85) se unió el gol en propia puerta del sueco Mikael Lustig (83).

En otros resultados, el CSKA de Moscú sorprendió este martes en el estadio de la Luz a un Benfica 2-1, Atlético y la Roma empataron 0-0, Chelsea goleó 6-0 al Qaraba, Sporting Lisboa ganó 3-2 al Olympiacos, y Bayern superó 3-0 al Anderlecht.

Síguenos en nuestro canal de videos:
Publicidad