Deportes

Bautista y Metros Establecen marcas

Bautista  y Metros  Establecen marcas

FILADELFIA, EE.UU.- José Bautista conectó un jonrón con las bases llenas y terminó con un récord personal de siete carreras impulsadas en un partido lleno de marcas en el que los Metros de Nueva York terminaron con un desigual triunfo 24-4 sobre los Filis de Filadelfia, en el Citizens Bank Park.
Las siete carreras impulsadas de Bautista también establecieron un récord en el equipo de los Metros para un jugador que no comenzó el juego.

Bautista entró en el juego en la tercera entrada por Brandon Nimmo, que se fue después de recibir un golpe en el dedo índice izquierdo durante un swing en el que conectó un rodado a la tercera base. Nimmo se sometió a rayos X que fueron negativos.

En una temporada perdida, los Metros pueden apuntar al Juego 1 como una celebración, contra un equipo que compite por el título de la División Este de la Liga Nacional.

Después de una paliza de 16 carreras una noche antes en Baltimore, el abultado marcador de 24-4 del jueves ante los Filis en el Juego 1, de una doble cartelera, podría haber significado el verdadero despertar de un equipo que durmió durante la mayor parte de la primavera y el verano.

El margen de victoria fue un récord de franquicia de los Metros, al igual que las 24 carreras y 25 hits. Llegó solo dos semanas después de que los Metros sufrieran la peor derrota de la franquicia: 25-4 en Washington el 31 de julio.

Kevin Plawecki llegó a la base seis veces y Amed Rosario se fue de 7-2 con tres carreras impulsadas para ayudar a liderar el ataque.

Los Metros, que vencieron a los Orioles 16-5 el miércoles, anotaron al menos 16 carreras en juegos consecutivos por primera vez en la historia de la franquicia y se convirtieron en el primer equipo de la Liga Nacional en anotar al menos 15 en juegos consecutivos desde los Gigantes de Nueva York. (Agosto 2-4, 1933, según Elias Sports Bureau).

UN APUNTE

Entrada brutal

Los Metros se volvieron locos en el quinto episodio, con 10 carreras que ampliaron su ventaja a 15-4. Fue una entrada brutal que incluyó al jardinero izquierdo RhysHoskins dejando caer un elevado de rutina para una carrera y el receptor Jorge Alfaro arrojando el toque de Oswalt al jardín central para otra, después de que Ranger Suarez había anotado.

El Nacional

La Voz de Todos