Deportes

Beltré Expulsado por tontería en noche perfecta

Beltré  Expulsado por tontería en noche perfecta

ARLINGTON. ¿Así es como tratas a un futuro miembro del Salón de la Fama? Buena salsa.
Adrián Beltré, la leyenda viviente de los Vigilantes de Texas, a sólo cuatro hits de convertirse en la persona número 31 en la historia del mundo en recolectar 3,000 hits, fue expulsado por el árbitro Gerry Davis en la octava entrada de un partido unilateral el miércoles por la noche que los Vigilantes perdieron ante los Marlins 22-10.

Beltré estaba en el círculo de espera cuando Davis, el jefe de árbitros le dijo que se acercara más al redondel del círculo. Beltré estaba de pie a la izquierda del círculo, más cerca del plato. Ningún jugador se coloca directamente en el círculo porque es liso y peligroso. La mayoría de los bates y las donas se colocan ahí.

Así que cuando se le pidió a Beltré que volviera más cerca del círculo, Beltré agarró el círculo y lo arrastró a unos cuatro o cinco pies de donde estaba.

“No estaba siendo gracioso. Él me dijo que me parara en la estera, así que tiré la estera donde estaba”, dijo Beltré. “Realmente hice lo que me dijo. Estaba escuchando”. Davis, sin ningún tipo de sentido del humor aparentemente, inmediatamente expulsó a Beltré.

El dirigente Jeff Banister hizo sus objeciones conocidas y finalmente fue expulsado.
El Internet comenzó a estallar con incredulidad luego del incidente a través de la nación. El ex Vigilante Michael Young no podía creer lo que vio y publicó su consternación en Twitter.

“Los círculos de la cubierta son resbaladizos y nadie se para sobre ellos. No se puede elegir cuando se hace cumplir. Y si lo hace, no elija un respetado miembro del Salón de la Fama”, escribió.

Beltre se fue de 3-3 con dos dobles, un jonrón y un pasaporte, fue reemplazado por Delino DeShields Jr. y robado de su quinto y final turno al bate de la noche.

EN NÚMERO

2,996
Hits
Tiene Adrian Beltré, luego de los tres que conectó anoche ante los Marlins.

El Nacional

La Voz de Todos