Deportes

Beltré, solución de Toronto

Beltré,  solución de Toronto

TORONTO. Tiene perfecto sentido. Los Azulejos de Toronto necesitan desesperadamente de un guante confiable y un bate consistente en la esquina caliente. Ni Brett Lawrie ni Juan Francisco han sido capaces de satisfacer ambos requisitos, y ahora los Azulejos se han visto obligados a experimentar con Munenori Kawasaki en la tercera base.

Afortunadamente, es posible que haya una solución ideal en el mercado y su nombre es Adrian Beltré.

Beltré tiene dos años restantes en un contrato de seis años que va a pagarle $ 18 millones en 2015 y una condicional de US $ 16 millones en 2016. Esto es bastante caro, pero se sabe que los Azulejos están abiertos a la idea de asumir la nómina adicional si puede ayudar al equipo a ganar. Los Azulejos también podrían optar por usar en Beltré el dinero supuestamente reservado a Melky Cabrera si sienten que ofrece el mejor retorno de la inversión.

Viendo la falta de profundidad en los jardines de los Azulejos, sin embargo, sería mejor si ambos jugadores podrían de alguna manera encontrar su camino en la alineación.

Un negocio puede ser posible debido a que los Vigilantes de Texas parecen ser vendedores en este momento y Beltré, a los 35 años de edad, ya no puede ajustarse a sus planes a largo plazo. Suponiendo que Texas está a punto de comenzar una mini-reconstrucción, él es uno de sus activos más fuertes y al mismo tiempo de sus cargas más grandes.

Por otro lado, Beltré encaja bien en los Azulejos, que están construidos para ganar ahora a pesar de su registro real. Toronto cuenta con un núcleo de veteranos encabezado por José Bautista, Edwin Encarnación, R.A. Dickey y Mark Buehrle, que se complementa con la edad de Beltré.