Deportes

Betances regresa al montículo

Betances regresa al montículo

Dellin Betances regresó al montículo por primera vez desde su derrota el sábado en Toronto, cuando permitió cuatro bases robadas, incluidas tres consecutivas para Kevin Pillar.

El asediado relevista ponchó a sus oponentes en la novena entrada, pero no pudo evitar que los Yankees de Nueva York cayeran 5-2 ante los Orioles.

“Obviamente, no quiero estar en una situación en la que no vaya a ser utilizado porque los muchachos me atacan”, dijo Betances, que ha estado trabajando con el coach de pitcheo Larry Rothschild, antes del partido. “Tengo que ser mejor. Llevará tiempo. Tengo una entrega lenta, pero tengo que asegurarme de que cuando llegue rápido al plato, pueda hacer lanzamientos con éxito”.

El mánager Aaron Boone optó por desafiar una llamada en la parte inferior de la octava entrada, cuando Gardner pensó que fue golpeado por un lanzamiento de Darren O’Day. Los Yankees perdieron el desafío, pero Boone no se arrepintió de la jugada.

“No tuvimos nada concluyente en video”, dijo Boone.

“En ese momento, en la octava entrada, no voy a llevar el desafío a la cama conmigo y [Gardner] dijo que se cortó el nudillo. Supuse que en ese punto del juego, era mejor intentarlo”.

El Nacional

La Voz de Todos