¿Qué Pasa?

Blanco para refrescar el verano

Blanco para refrescar el verano

En medio de un verano tan candente como éste,  es bueno saber que el color y la textura en las prendas de vestir pueden brindar  más frescura y comodidad, es por esa razón que el  blanco es uno de los colores ideales para usar en todas las estaciones, pero especialmente este tiempo.

La característica de la ropa blanca, de reflejar la energía que le llega y no de absorberla como los colores oscuros, brinda una sensación de flexibilidad y un frescor, lo que permite que las personas sientan menos calor. 

Su  versatilidad es favorable pues  se puede mezclar con muchos colores, a fin crear “looks”  tanto sofisticados y formales como informales. Vestido, pantalones, blusas o bermudas, cada una de estas prendas adornadas con algunos accesorios, proporcionan color y elegancia. 

Doris Almánzar,  propietaria de la tienda  Detalles Gabrigil, ubicada en calle 1era. número 1, Mirador Norte  (entre Privada y Núñez de Cáceres); dice que “el blanco es la máxima expresión de frescura, siempre oportuno,  ya sea en  textura  algodón o  lino impregnan elegancia  que lo convierte en un amigo ideal para mantenernos bellas y cómodas”. 

Otro accesorio que resalta la elegancia de los vestidos o blusas largas son los cinturones.

Sin importar el color, estos harán un contraste con el blanco donde se resaltará el garbo y  la belleza de la mujer moderna y vanguardista.

El Nacional

La Voz de Todos