DeportesNoticias importante

Bobby Cox está siguiendo atentamente la gran temporada de los Bravos

SAN FRANCISCO, EE.UU, Mlb.com.- Hay dos cosas con las que el manager de los Bravos, Brian Snitker, ha aprendido a contar esta temporada.

Una es que su equipo es una combinación de un club batallador, impredecible y fuerte. La otra es que después de los juegos va a recibir un mensaje de texto del ex dirigente de los Bravos, Bobby Cox, resaltando lo mucho que el miembro del Salón de la Fama disfruta viendo a la novena.

Cox, quien dirigió a Atlanta por última vez en el 2010, sigue estando en horario del Este, pero está dispuesto a quedarse despierto hasta tarde para no perderse los juegos de los Bravos, que están en búsqueda de su primer título de la División Este de la Liga Nacional desde el 2013.

“Me escribe todas las noches sobre ese tema (lo batalladores que son los Bravos)”, dijo Snitker antes de que los Bravos derrotaran a los Gigantes el lunes en San Francisco. “Y obviamente se queda despierto, porque me escribe justo después de los juegos. Hablamos mucho de eso. Está tan impresionado como todos.

“Las últimas noches, me los ha mandado enseguida. Pienso que adora el corazón y la garra de estos muchachos. Él respeta eso. Es un hombre de béisbol y valora lo que están haciendo los jugadores”.

Ver galería (2)