Bonaeros harán encuentro deportivo en Lawrence-Masachusset



Elvis Vargas..

BOSTON.Con la participación de ocho equipos de softbol compuestos por deportistas de Bonao residentes en varias ciudades de Estados Unidos será celebrada en Lawrence, Estados Unidos, la segunda Copa “Eliooth Rosario”, y encuentro organizada por el deportista Elvis (Bonao) Vargas.

La actividad se llevará a cabo este sábado 23 de septiembre desde las 10:00 de la mañana en el play de Hayden Shofield, Playstead ubicado en la 144 de Lawrence St. MA, donde habrá un día de confraternidad en los bonaeros laboriosos que residen en New York, Haverhill, Lawrence, Boston, Connecticut, Danbury, Springfield, Rhode Island, Pennsylvania, entre otros estados.

La copa el año pasado fue ganada por el equipo representativo de New York, compuesto por bonaeros residentes allí, y quienes participaron con un combinado en softbol que arrasó en cuatro encuentros para coronarse campeones 2016.

Previo al encuentro será celebrada una ceremonia que se inició la interpretación del Himno Nacional dominicano, y palabras de agradecimientos por parte del coordinador Elvis Vargas (Elvis Bonao), para que quede institucionalizado el encuentro.

Decenas de nouelenses residentes en diferentes estados, específicamente de Paterson, New Jersey y Long Island se darán cita un día ante de la celebración para participar de una cena de gana. 

 

Publicidad