Opinión

Breve que te quiero breve

Breve que te quiero breve

Platillos voladores hechos en la Tierra: en 1942 los nazis diseñaron un bombardero capaz de transportar mil kilogramos de carga a más de mil km de distancia y volando a 1000 km/h. Su diseño era completamente circular y no haría nada de ruido.

El Ministerio del Aire del III Reich aprobaría construir 20 de estos aviones redondos. Hitler deseaba ansiosamente bombardear Londres, Moscú, Nueva York y Washington D.C. Nunca se construyeron.

Los cazas británicos circulares estaban en avanzada fase de desarrollo en 1941, desarrollando una velocidad máxima significativamente más alta que la de cualquier aeronave de la época. Un prototipo alzó el vuelo durante 20 minutos, en 1942, al cabo de lo cual se estrelló en un campo de trigo. Se desconoce si el proyecto sigue vigente en la actualidad.

Sin embargo, el platillo volador norteamericano era el más avanzado de todos, realizando más de 20 vuelos de prueba, 4 de ellos terminados en desastre. Fue la época en que el piloto Keneth Arnold afirmó haber visto nueve objetos extraterrestres en forma de disco que volaban. Así dio comienzo la era ovni.
Hoy en día hay 4 propuestas de naves circulares, dos de ellas ya en fase de prueba volando sobre los cielos de la mítica Área 51, en Arizona. Ingenieros estructurales dicen que la forma de plato contribuye a su desplazamiento hiper-sónico por arriba de los 20 mil k/h.

Concomitantemente se hacen pruebas con la anti-gravedad para acelerarnos a 15 mil kilómetros por hora! Algunos investigadores de las conspiraciones dicen que el OVNI que se estrelló en Roswell en 1947 fue la base científica para el desarrollo del platillo volador terrestre, también llamado OVSI, objeto volador sí identificado.

El Nacional

La Voz de Todos