Brian Williams lidera triunfo de Titanes en la LNB; anota 12 puntos y atrapa 17 rebotes

Brian Williams


Brian Williams anotó 12 puntos y atrapó 17 rebotes para liderar una victoria de Titanes del Distrito Nacional sobre Metros de Santiago 67-61 en la continuación del torneo de la Liga Nacional de Baloncesto este sábado en el Polideportivo del Club Mauricio Báez.

Williams fue uno de cuatro jugadores de Titanes que alcanzaron cifras dobles en anotación, pero fue una sólida defensa en la segunda mitad el factor clave para que el equipo local quebrara una racha de tres derrotas consecutivas.

Los 17 rebotes de Williams constituyen su mayor total de la presente temporada superando su total de 16 alcanzado dos veces contra Leones de Santo Domingo y Reales de La Vega

Gregorio Adón y Jaelyn Johnson-Coston anotaron 13 puntos cada uno y Da’Quan Cook marcó 10 en su debut. Danilo Núñez aportó 9 unidades.

Damian James fue el máximo anotador del partido con 19 puntos para los Metros, incluyendo cuatro disparos desde detrás del arco, para ser el único de Metros con dobles dígitos.

Adris De León fue limitado a 9 puntos mientras Metros caía a marca de 2-4 tras caer por segundo día seguido a manos de un conjunto del Circuito Sureste. En la jornada del viernes habían perdido 83-77 ante los Soles de Santo Domingo Este.