Cámara Dominico Alemana elige directiva

Publicado el 03 de febrero del 2012 - 12:19 pm por Sonia Quezada
e-mail: redaccion[@]elnacional.com.do
Se el primero en comentar
http://img1.elnacional.com.do/image/article/206/209x400/0/8E84C0E2-02A1-43C8-94CA-234E2FEE93A8.jpeg

La Cámara de Comercio, Industria y Turismo Domínico-Alemana, juramentó a su nueva directiva durante un encuentro realizado anoche.

Durante los próximos dos años dirigirán la entidad Alejandro Nanita, presidente; Martin Peters, vicepresidente;  Dorle Lembcke, tesorero y  Beatriz Cassá, secretaria.

Son vocales los señores: Tony Wittkop,  Nancy Gross,  Dieter Noltensmeyer,  Juan Manuel Berroa,  Heiko Winkler, y Agnes Cishek.

Alejandro Nanita , al dirigirse  a los presentes hizo un recuento de la   gestión de la junta directiva  en los  pasados años, así como la  participación  de esta agrupación  empresarial en actividades relevantes tales como: participación en un taller en Costa Rica, en la Feria del Libro de Santo Domingo,  en la delegación de la Asociación Empresarial de América Latina, entre otras.

 La Cámara Dominico- Alemana tiene como mandato promover las relaciones comerciales y económicas entre la República Federal de Alemania y la República Dominicana. Sus tareas abarcan: prestar servicios de información, asesoramiento y organización para empresas, etc.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

logo

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.