Actualidad Portada

Camino agradece difusión dan a sus editoriales

Camino agradece difusión dan a sus editoriales

SANTIAGO. Al cumplir el 5 de este mes su aniversario 35, el semanario Camino agradece a los periódicos y demás medios de comunicación el hacerse eco de los editoriales cada semana.

A través del editorial de su edición del domingo, titulado “Estamos de cumpleaños”, el vocero escrito del Arzobispado de aquí recuerda que su primera edición fue hecha pública un día como el próximo martes, en 1981 y que surgió “para dejar huellas de compromiso en bien de la patria amada”.

“Durante más de tres décadas hemos querido ser como los profetas que anuncian y denuncian, siempre con el propósito de encender luces en vez de maldecir la oscuridad”, razona.
En su editorial de este domingo, Camino se define como “una feliz iniciativa” de monseñor Roque Adames Rodríguez, la que tuvo sus antecedentes en otras publicaciones de la Iglesia católica, como el Boletín Eclesiástico, La Verdad Católica y Fides.

“Al llegar a 35 años de existencia, vaya nuestra gratitud hacia tantos colaboradores inmersos en el llano y la montaña de cada rincón del país quienes, de manera fiel, llevan a cada hogar nuestra propuesta semanal, haciendo de este gesto solidario un apostolado”, subraya.

Por igual reconoce “al selecto equipo de articulistas, quienes ponen su intelecto al servicio de los demás, algunos con más de 20 años haciendo este aporte”.

“Agradecimiento sincero a los periódicos nacionales y a los demás medios radiales, televisivos y digitales, quienes se hacen eco cada semana de nuestro editorial, permitiéndonos así llegar a miles de dominicanos con una propuesta esperanzadora, cimentada en el mensaje que nos hizo el Maestro, Jesús de Nazaret, nuestro Salvador, quien vino al mundo para que tengamos vida, y vida en abundancia”, dice.

Y concluye dando gracias “a todos los que nos han apoyado en esta misión. Les prometemos continuar siendo fieles a nuestro lema: Al servicio de la verdad y la vida”.d Católica y Fides.

El Nacional

La Voz de Todos