Camino elogia trayectoria de Adrian Beltré



Manejar la fama, el dinero y todo lo que conlleva una carrera exitosa de dos décadas en las Grandes Ligas, no es tarea fácil. Más aún cuando se proviene de uno de los estratos sociales menos favorecidos.
No obstante, ver como se maneja a Adrián Beltré hace que tal objetivo parezca algo sencillo.

“Bombardeado” ayer durante más de una hora con todo tipo de preguntas de los periodistas del Grupo de Comunicaciones Corripio, incluso después de ofrecer una conferencia de prensa en el Ministerio de Deportes, y realizar una visita al programa De Extremo a Extremo, en el canal 15, el antesalista de los Rangers de Texas mantuvo la compostura que le ha caracterizado.

Su buen desempeño ante los miembros de la prensa, su sinceridad y humildad complementan al pelotero ejemplar que los dominicanos han aclamado por sus hazañas en el béisbol de Grandes Ligas.

Beltré, confeso hombre hogareño, ha sido elogiado siempre por su mística de trabajo, su gran amor y respeto al juego.

Esas cualidades fueron resaltadas ayer por Juan Carlos Camino, administrador de los periódicos Hoy, El Día y El Nacional, del Grupo de Comunicaciones Corripio.

“Quiero felicitarte por tu comportamiento dentro y fuera del terreno de juego. Eres un gran pelotero, un ejemplo para nuestra juventud”, expresó Camino al dar las gracias a Beltré por la visita.

Manifestó que como jugador Beltré ha logrado aprovechar la sabiduría que Dios le ha dado para ser una persona ejemplar.

“Los dominicanos nos sentimos orgullosos de que alguien como Adrian Beltré nos represente en las Grandes Ligas”, agregó.

Dijo que el tercera base de los Rangers de Texas ha logrado traspasar su sabiduría a los jóvenes paa que sigan el camino del bien y sean buenos atletas.

Confesó que no tiene un equipo favorito en las Grandes Ligas, pero que es un seguidor de las hazañas que realizan los jugadores, sin importarle en qué conjunto jueguen.

Durante su diálogo con los periodistas Beltré habló además sobre la importancia de la formación hogareña para los jugadores.

 

0203

 

1- Adrian Beltré junto a Carlos Gómez, ejecutivo de los periódicos Hoy, El Día y El Nacional, y el ingeniero Víctor Carvajal.

2- Adrian Beltré junto al periodista Geomar García durante su visita al Grupo de Comunicaciones Corripio ayer.

Publicidad