Sin categoría

Campaña “La moda no tiene size”

Campaña “La moda no tiene size”

usana Veras

s,veras@elnacional.com.do

Santiago. Con la finalidad de motivar a la mujer a encontrar su espacio dentro de la moda, amarse y aceptarse como es, fue iniciada la campaña “La moda no tiene size”, iniciativa de la fashionista y blogera plus size, Jeniffer Guzmán Morales, creadora de la marca de ropa vintage Lillie Mollie.

 

Guzmán Morales sostuvo que “La moda no tiene size” está dirigida no sólo a la mujer de talla grande sino a toda aquella que necesita un empuje para sentirse bella, auténtica y espontánea al momento de vestir.

“Muchas mujeres se me acercaban a cada momento, testificándome cómo mi forma de vestir, espontaneidad y seguridad a la hora de de usar cada prenda, a pesar de mi talla, las ha impulsado a dejar atrás sus complejos y amarse, como son; en vista de ello, surgió: “La moda no tiene size”.

De igual modo resaltó que lo que persigue la campaña es eliminar los estereotipos que la sociedad ha dictado concerniente a lo que es feo o bonito, bueno o malo cuando de moda se trata, “es crear un sentido de amor propio, dejando atrás aquellos estándares de belleza que se han impuesto”.

La campaña en su primera etapa será difundida a través de la página www.lilliemollie.com donde según indicó la fashionista serán publicados artículos sobre el tema con la intención de empoderar a la mujer fortaleciendo en primera instancia su ser interior, lo que se reflejará en el exterior con la expresión de la moda.

El Nacional

La Voz de Todos