Candidatos al Comité Central del PLD unifican equipo de campañas

.

Los candidatos al Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Omar Guevara e Iris Guaba unieron sus equipos de campaña con miras a garantizar un triunfo holgado en el proceso interno peledeísta de este 12 de enero.

Ambos candidatos quienes poseen un trabajo político a nivel nacional, han decidido al final de estos más de 7 meses de campaña interna fusionar los equipos de campaña y consolidar sus fuerzas en cada uno de los intermedios del país, lo que garantizará ser los más votados en este proceso interno del partido de gobierno.

Guevara e Iris Guaba, ambos funcionario del Gobierno de Danilo Medina y quienes jugaron por separado con sus respectivos movimientos, Nuevo Rumbo con Danilo y Mujeres Unidas un papel encomiable en el triunfó del PLD en las pasadas elecciones, buscan ahora una puesto en la CC en lo nacional.

Omar Guevara dijo que está alianza estratégica busca unir fuerzas con Iris Guaba y garantizar que la militancia morada vaya a votar el día de las elecciones y que no se quede un solo peledeista sin sufragar.

Guevara hablo durante un encuentro con los jefes de campaña de ambos candidatos a nivel nacional, a quienes entregaron material de apoyo, acreditaciones y el plan de trabajo a seguir con miras a garantizar el triunfo este 12 de enero.

En tanto que Iris Guaba, llamo a las mujeres del PLD a salir a las calles a defender está gran fusión, para seguir fortaleciendo el partido del profesos Juan Bosch.

Asimismo, el joven político exhorto a la militancia peledeista a votar por Iris Guaba en la posición 201 y por Omar Guevara en la posición 97 a nivel nacional, lo que permitirá llevar al Comité Central del PLD dos genuinos representantes de las bases a este importante órgano de dirección morado.

Guevara afirmo que con esta reunión de trabajo y estrategia buscan tener presencia en cada una de las mesas electorales, que estarán conformada por cinco miembros del PLD en cada centro de votaciones.

Por último, llamo a los peledeístas defender su Partido y votar este 12 de enero para seguir fortaleciendo la organización política que más aportes a hecho a la nación dominicana.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

logo

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.