Deportes

Canó figura en anuncio estrena ESPN

Canó figura en anuncio estrena ESPN

MIAMI, Florida — Por primera vez en su historia de 17 años la campaña “This is SportsCenter” (“Esto es SportsCenter”) habla español y lo hace justamente para el inicio de la temporada del béisbol de Grandes Ligas, la liga profesional de Estados Unidos con mayor representación hispanoamericana.

La cadena ESPN estrena esta semana su nuevo comercial “Handshakes” (“Apretón de Manos”) que muestra al intermedista dominicano Robinson Cano, de los Yankees de Nueva York, saludando a periodistas y productores de ESPN mientras recorre algunas de las oficinas del canal sin notar que va regando un virus gripal.

El comercial de Canó no tendría muhas diferencias con otros que se hicieron en el pasado con estrellas como el beisbolista Albert Pujols, el basketbolista LeBron James o el golfista Tiger Woods, destacando el ambiente de familiaridad entre los atletas y los realizadores de SportsCenter, el programa bandera de ESPN, excepto porque el intermedista de los Yankees lo hizo en inglés y español.

“Fue una gran experiencia y me gustó el producto final”, dijo Canó a ESPNdeportesLosAngeles.com.

El Nacional

La Voz de Todos