Carlos Gómez regresa al juego con joya defensiva

Síguenos en nuestro canal de videos:

SEATTLE.– Carlos Gómez, el jardinero central de los Astros, en la alineación titular por primera vez en más de dos semanas debido a una molestosa lesión muscular en la caja torácica, atrapó una línea salida del bate de Franklin Gutiérrez en la novena entrada y disparó un láser a primera para doblar al corredor en un final dramático a un juego salvaje.

Mientras Gómez estaba en el suelo con incredulidad, sus compañeros de equipo alegremente inundaron el campo para celebrar una victoria 7-6 sobre los resistentes Marineros la noche del miércoles en el Safeco Field que envió a los Astros de nuevo al segundo lugar en la carrera por el Comodín de la Liga Americana.

“Es un tiro increíble”, dijo Gómez. “Soltar la bola rápido. Lo primero que pasaba por mi mente es sí, sí. Me levanto, hablo con mis jardineros y estoy emocionado, vengo a la casa club, hago lo mío”.

Con la victoria, los Astros saltaron por delante de Los Ángeles de nuevo al segundo lugar del comodín. Ellos aventajan a Los Ángeles por medio juego con tres partidos por jugar. Los Angelinos tienen cuatro partidos por jugar contra los Vigilantes, cuyo número mágico para ganar la división es de dos. Los Mellizos están 1 1/2 juegos detrás de los Astros en la carrera del comodín.

Los Astros consiguieron jonrones de Luis Valbuena y Chris Carter y utilizaron cinco relevistas para superar una salida rocosa del abridor Scott Kazmir y superar a los Marineros.

Un jonrón de Kyle Seager para un récord personal de 26, seguido del jonrón número 44 de la Cruz marcó la décima vez que los Marineros han pegado jonrones consecutivos esta temporada.

Publicidad