Carrera Cartoon llega a RD

Publicado el 04 de abril del 2013 - 5:48 pm por shawell peña
e-mail: redaccion[@]elnacional.com.do
Se el primero en comentar
http://img1.elnacional.com.do/image/article/293/460x390/0/718E9CCE-4F0F-423E-97DD-E349938C60F5.jpeg

Todos los personajes del canal infantil Cartoon Network llegarán corriendo a la República Dominicana este domingo 5 de mayo, para participar en la primera edición en suelo quisqueyano de la Carrera Cartoon.

El evento que contará con el patrocinio de ARS Humano, bajo su programa “Yo Doy de Corazón”,  tiene en sus expectativas  reunir a 1,500  parejas de padres e hijos en el Parque Mirador del Sur o Avenida de la Salud, en un día dedicado al deporte y la actividad física en familia.

Los detalles se dieron a conocer durante una rueda de prensa realizada en las instalaciones del restaurante M Kitchen,  donde se destacó que ésta carrera  forma parte del Movimiento Cartoon,  programa de responsabilidad social de Cartoon Network en Latinoamérica.

En esta iniciativa, Cartoon Network invita a todos los niños y niñas de entre 3 y 14 años a armar  equipo con sus padres, un familiar o un adulto amigo  y  participar en la carrera dentro de los grupos femenino, masculino y mixto, en una de cuatro categorías organizadas por edad: de 3 a 5 años, 1 kilómetro;  6 a 8 años, 1,5 kilómetros; 9 a 11 años, 2 kilómetros y 12 a 14 años, 4 kilómetros.

Los interesados deben inscribirse a través de la página de Cartoon Network lo más rápido posible, ya que  existen cupos limitados para 3 mil corredores.

El costo de la inscripción es de  800 pesos por pareja.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

logo

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.