Cartas de los lectores



Club en Manhattan

Señor director:
El congresista dominicano Adriano Espaillat juramentó a decenas de nuevos miembros del Club Demócrata del Norte de Manhattan, bajo el lema unidos somos más. El acto de juramentación estuvo a cargo Scott M. Stringer, contralor de la Ciudad de Nueva York.

El evento fue conducido por los directivos del club Manny de los Santos y Rolando Céspedes, quienes realizaron una breve historia, y explicaron brevemente los objetivos básicos de la organización. Ambos felicitaron a los juramentados, y valoraron la decisión de ellos de pertenecer al selecto club Demócrata, aportando su gran trabajo, que llevaron al primer congresista dominicano al congreso de los Estados Unidos, Adriano Espaillat.

“Nos sentimos orgullosos de todos ustedes. Gracias por su trabajo, y hoy estamos realizando la oficialización de todos en nuestro club. Felicidades”, dijo Manny de los Santos.

Por su parte Rolando Céspedes, hizo un recuento desde la fundación del club a partir del año 1994, y que hoy cuenta con más de 500 miembros activos. El líder comunitario destacó los logros durante más de 20 años del club, y destacó el poder político cosechado en los diferentes puestos electos, que ha salido del club demócrata del Norte de Manhattan, encabezado por Espaillat.

Céspedes citó al concejal Ydanis Rodríguez, senadora Marisol Alcántara, asambleísta Carmen de la Rosa entre otros líderes electos, que han recibido el respaldo del club. Además hizo mención de los fundadores de la organización como son: Céspedes, Espaillat su primer Líder del Distrito, Jaime Vargas, José González (EPD), y dirigentes como: María Morillo, Líder del Distrito, Nurys D´Oleo, entre otros.

La senadora Marisol Alcántara dijo las palabras para introducir el congresista Espaillat, destacando sus logros, y haciendo referencia de los beneficios que se van a lograr en favor de la comunidad y de la República Dominicana, con elección de Espaillat al congreso. “Él va a trabajar en favor de todos. Él es un caballo de Santiago”.

El discurso principal fue pronunciado por el congresista Espaillat, quien motivó a los nuevos miembros a seguir asumiendo con mucha responsabilidad y liderazgo el crecimiento del club.

“Nuestra gran responsabilidad es como nosotros manejamos nuestro crecimiento como grupo. Debemos de entendernos todos, y saber manejar nuestras mínimas diferencias”.

Atentamente,
José Zabala

Publicidad