X
    Categorías: Opiniones

Cartas de los lectores

Danilo, mayor activo

Señor director:
Cada uno de nuestro ciudadanos tiene que reconocer el trabajo diario que realiza el presidente Danilo Medina quien pasa la mayor parte del tiempo en el Palacio Nacional y la otra parte en contacto directo con los ciudadanos en la 32 provincias para llevarles soluciones a los problemas. El trabajo del presidente es abrumador, lo asume con responsabilidad teniendo siempre presente los intereses de las grandes mayorías.
El trabajo presidencial da fruto, la economía del país crece y la tranquilidad que respira el pueblo.
El presidente ha dicho “hay un mercado electoral que nos enseña lo que quiere el pueblo”. Para dirigir el pueblo al que interpretar al pueblo, es decir como ha expresado el presidente “hay que poner los oídos en el corazón del pueblo”.

Danilo es un hombre responsable, honrado, respetuoso y considerado con los demás. Cada vez que tiene que enfrentar y resolver un problema toma en consideración los intereses generales y particulares de la nación. Primero los demás, luego él y los suyos.

Danilo ejerce un liderazgo confiable, creíble, que garantiza seguridad, crecimiento económico, base fundamental para distribuir la riqueza lo que ha permitido que más 700,000 mil dominicanos hayan salido de la pobreza.

Danilo Medina ha demostrado ser un ente conciliador, unitario que en cada uno de sus actos aplica el centralismo democrático que significa contar con la mayoría y resolver los problemas en base al consenso.
Danilo Medina viene realizando una obra que en 6 años de gobierno de 8 que concluirán en el 2020 no habrá todavía materializado los programas, planes y proyectos contenidos en el programa del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Escribo esto con el fin de llevar a los simpatizantes, militantes, dirigentes de nuestra organización a reflexionar para que elaboren una táctica y estrategia correcta para mantener la organización partidaria dirigiendo los destinos nacionales.

Las obras que viene realizando es lo que nos garantiza que siga el PLD después del 2020 en el gobierno para seguir favoreciendo a los más empobrecidos.

Danilo Medina ha proporcionado logros muy importantes en todos los órdenes. El gobierno ha tomado una serie de medidas que representan el presente y el futuro de cada uno de nosotros. Danilo Medina es el mayor activo del país y del PLD.

Atentamente,
Lic. Pedro Javier Santos

Este website usa cookies.