Casa de Campo lanza su oferta de verano

Juan Velázquez, Peter Bonell, Daniel Hernández y Piero Bonarelli en el coctel de lanzamiento de la oferta especial de verano de Casa de Campo.

Casa de Campo lanzó su especial oferta de verano, la cual está enfocada en relax, deportes, diversión y esparcimiento para toda la familia. El anuncio se hizo durante un coctel en las bodegas de El Catador, en un acto que contó con la presencia de Daniel Hernández, gerente general de Casa de Campo; Juan Velázquez, gerente administrativo Costasur Dominicana; Peter Bonell, encargado de mercadeo del resort y Piero Bonarelli, presidente de El Catador.

En la actividad se explicó que la innovación en este verano es la oferta de alojamiento en las habitaciones “Pete Dye Golf Lodge”, por sólo 72 dólares por persona por noche, en ocupación doble, e incluye desayuno, carrito de paseo para 4 pasajeros.

Durante el mes de julio por la celebración del Día de los Padres, cualquiera de los paquetes incluye una ronda de golf gratis en el campo The Links.

Las ofertas incluyen, también, el alojamiento completamente gratis de dos niños, de 2 a 12 años, compartiendo habitación con los padres.

Daniel Hernández, gerente general del resort, explicó que estas ofertas especiales son la mejor forma del hotel celebrar sus 40 años.

Señaló que actualmente Casa de Campo es miembro de The Leading Hotels of the World, Preferred Hotels & Resorts y Great Golf Resorts of the World, al tiempo que refirió los premios otorgados al resort, en cuyo último año recibió el Resort de Golf Líder en el mundo por los World Travel Awards.

Subrayó, además, que Oyster.com y USA Today nombraron recientemente a Casa de Campo “el mejor resort para amantes de la comida”, y Destination Weddings lo incluyó en su lista de mejores sitios para lunas de miel.

Durante el anunció, también se ofrecieron detalles sobre los juegos de golf para los dueños de villa y sus amigos, a quienes se les ofrece una tarifa especial de 85 dólares por persona, e incluye green fee en Dye Fore o en The links, así como almuerzo .

Por segundo año consecutivo, Casa de Campo ofrece un campamento de verano de golf, soccer y tenis, con todo incluido, para niños 10-16 años.