Opinión

Casas con personalidad

Casas con personalidad

Estilo orgánico

La naturaleza integrada al diseño y al diario vivir

La reconocida diseñadora de interiores, amante de la naturaleza en todo su esplendor, abre su residencia para mostrar la armonía de los espacios que ella misma ha conjugado con los elementos orgánicos que brinda la Madre tierra.

En este remanso de paz, predominan los troncos, bambúes, las gangorras y la madera rústica. Los pasillos fueron decorados con velones aromáticos y madera que invaden el ambiente con su fresco olor a recién cortada.

Las salas dejan entrar la luz natural, dando alusión a un espacio al aire libre, abierto, por donde fluye la brisa del patio exterior.

Cada objeto es una historia, un arte, un acercamiento a la naturaleza.

Tanto en la cama, como en los muebles, el punto focal son los enormes troncos atados con soga. Remontado a un estilo que mezcla lo moderno y exótico con lo antique y campestre.

Las enormes columnas de la entrada destacan la belleza de las lámparas de higüero, así como también como se entremezclan los colores tierras y verdes del entorno.

El baño conserva el mismo estilo, y en el se resalta su techo, hecho en madera de palma. ¡Todo un lujo!

Una buena idea es la creación de las lámparas de techo, elaboradas en tela con elementos como la jícara de coco, el higüero y otros detalles.

El Nacional

La Voz de Todos