Deportes

Castro Puede inspirarse con jonrón ganador

Castro  Puede inspirarse con jonrón ganador

Nueva YORK. Las estadísticas de por vida de Starlin Castro han sido una fuente de curiosidad para los Yankees en toda la temporada. Los jugadores con mucha más experiencia parpadearon con fuerza cuando se dieron cuenta que el joven jugador de cuadro ya se estaba acercando a los 1,000 hits, lo cual superó poco después del Día de Apertura.

Incluso con todos esos batazos en liga grande, Castro nunca había experimentado un jonrón para dejar en el terreno antes de la victoria 9-8 de los Yankees sobre los Rockies el miércoles – ciertamente no en las Grandes Ligas, y él dijo que nunca lo había hecho en ningún nivel. Eso, también, puede ahora ser borrado de su lista de tareas pendientes.

“Se siente bien”, dijo Castro, quien alegremente tiró su casco protector al aire antes de pisar fuerte en el plato. “Es la primera vez que me ocurre, y se siente bien. Veo a un montón de esos tipos hacerlo, y yo quería también sentir esa sensación. Gracias a Dios que lo hice, y ganamos”.

Castro disparó el segundo lanzamiento que vio de Jason Motte, de Colorado, sobre la cerca del jardín izquierdo, marcando su sexto hit para dejar en el campo.

“Me quité el casco protector y lo mantuve en el aire”, dijo Didi Gregorius. “Fue increíble. Todo el mundo quiere batear en esa situación, y dijo que era el primer jonrón para finalizar que había conectado. Es increíble sólo el hecho de ver que suceda”.
El jonrón fue el noveno de Castro en la temporada y el tercero en el juego para los Yankees, después del Grand Slam de Chase Headley de la segunda entrada, y el batazo de tres carreras de Carlos Beltrán en el séptimo.