¿Qué Pasa?

CDN canal 37 arriba a su 20 aniversario

CDN canal 37 arriba a su 20 aniversario

En un acto que contó con importantes representantes del gobierno, de los sectores empresariales y relacionados al mundo de los negocios de los medios de comunicación, CDN canal 37 celebró anoche su 20 aniversario con el lanzamiento de una nueva campaña institucional y de responsabilidad social.

Manuel Estrella, presidente de Multimedios del Caribe, destacó la trayectoria de 20 años del canal de noticias y cómo durante este tiempo el proyecto se ha ido adaptando a los cambios de la industria, consolidándose como un medio informativo que ha estado a la vanguardia que amerita las transformaciones digitales.

Asimismo, la directora de Mercadeo de Multimedios del Caribe, Arlene Reyes, presentó la nueva campaña institucional que desarrollará CDN durante este año 2018 en conmemoración de sus 20 años en la industria del quehacer noticiario en el país.

“La campaña institucional incluye un audiovisual que muestra los eventos noticiosos que han hecho historia en la República Dominicana a los que CDN dio cobertura continúa.

Además, las piezas institucionales muestran testimonios de destacados profesionales que han sido parte de CDN y que contribuyeron a que hoy CDN sea el canal de noticias de los dominicanos”, resaltó Arlene Reyes durante su presentación.

Mientras, Alba Nely Familia, directora de CDN, resaltó los retos y el compromiso de mantener y elevar los estándares del canal de noticias para responder a las necesidades de la población, con la exigencia a través de las distintas plataformas a la que los dominicanos en el país y el mundo tiene acceso.

Familia presentó la campaña de responsabilidad social “Tu vida puede cambiar en un segundo”, que busca concientizar a la población sobre la responsabilidad Vial, resaltando que la iniciativa en recordación a tres miembros de la familia Multimedios el Caribe que perdieron la vida en accidente de transito que involucró a otros conductores imprudentes.