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Celebran los 100 años de Mayonesa  Hellmann’s

Celebran los 100 años de Mayonesa  Hellmann’s

Con la alegría que brinda el haber llegado a los cien años en la preferencia de los consumidores a nivel internacional, la empresa Unilever Caribe, celebró los cien años de la Mayonesa Hellmann’s.

Para tal ocasión, los principales ejecutivos de la firma representante en el país de la marca y consumidores se dieron cita a las instalaciones de Jumbo Luperón para brindar por tan importante logro.

 “Celebramos los 100 Años de una de las marcas más importantes de Unilever a nivel global, Mayonesa Hellmann’s. Cumplimos 100 años en el mercado contribuyendo con el crecimiento de nuestra empresa y presentes cada día en los mejores platos de millones de hogares, haciéndolos reales y diferentes”, expresó Ivette Méndez, Customer Marketing Unilever.

Los productos Hellmann’s están considerados como los más vendidos fuera y dentro de los Estados Unidos. Se dice que la mayonesa es la invención del chef francés del Duque de Richelieu en 1756.

  Dentro de la bondades con que cuenta los productos Hellmann’s, está el alto contenido de grasas poliinsaturada Omega-3 – ácidos grasos que ayudan a mantener la salud del corazón como parte de una dieta balanceada. Hellmann’s puede usarse como parte de una dieta para reducir el colesterol gracias a sus ácidos grasos insaturados.

La marca de mayonesa Hellmann’s, viene en dos presentaciones a elegir Real Mayonnaise y la Mayonnaise Ligth, para quienes prefieren un alimento bajo en grasas. Además esta línea incluye en su portafolio el ketchup, mostaza, aderezo para ensaladas y salsas para la mesa.

 Los clientes recibieron recetarios especiales de la celebración y se aplicaron rebajas en las mayonesas Real y Ligth de 15 onzas.

 Sobre el origen de esta mayonesa, se dice que en 1905, dos años después de llegar a los Estados Unidos, un inmigrante alemán de nombre Richard Hellmann abrió un “deli” en Nueva York.

 La deliciosa receta de mayonesa de su esposa era parte de las ensaladas y estaba a la venta en el deli, y el condimento rápidamente se hizo tan popular que Hellmann’s comenzó vendiendo en barcos de madera que se utilizaban para pesar mantequilla. Originalmente, se vendieron dos versiones de la receta.

El Nacional

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