¿Qué Pasa?

Celebran tercera entrega del TradeTalks

Celebran tercera entrega del TradeTalks

Con la presencia de decenas de profesionales del marketing fue celebrada la tercera edición del Trade Marketing 2017.

En la actividad desarrollada en Bagels Café & Bistro, diversos temas fueron expuestos por Purissa Veras Fernández, Gerente de Marca Senior de César Iglesias, quien tiene más de 11 años de experiencia trabajando en áreas de publicidad, ventas y marketing con 15 importantes cuentas en el país, como PepsiCo, Distribuidora Corripio, Magna Motors, Banco Popular Dominicano, Grupo Ramos, entre otras.

Durante su intervención Veras expresó que “para mí, el primer reto es tener un producto diferenciador que agregue valor vs. el resto de los demás competidores. Lo segundo es que las personas conozcan los atributos y beneficios del mismo a través de una buena estrategia de marketing integral, llevando acciones tácticas y memorables en el trade marketing que creen una experiencia de marca con el consumidor.”

Agregó que “el reto es lograr un buen posicionamiento en la mente y el corazón de los consumidores sean ellos los que busquen esa marca de producto o servicio”.

El Nacional

La Voz de Todos