Celebrará “Sabor USA en los restaurantes”



Del 7 al 17 de diciembre la Embajada de los Estados Unidos se unirá a restaurantes de Santo Domingo para realizar el primer “Sabor USA en los Restaurantes”, un evento gastronómico que permitirá al público dominicano conocer cómo los ingredientes provenientes de los Estados Unidos sirven como una base excepcional para sus platos favoritos.

Los comensales podrán visitar los restaurantes participantes durante sus horarios regulares, recibir un pasaporte de Sabor USA y obtener sellos en cada establecimiento.

Podrán enviar fotos de su pasaporte a [email protected] para participar en una rifa y ganar premios, incluyendo certificados de regalo para almuerzos y cenas. Los que visiten los establecimientos participantes podrán obtener entradas adicionales en la rifa compartiendo fotos de su comida en las redes sociales con el hashtag #saborusard y mencionando al restaurante.

Las publicaciones de vídeo en las redes recibirán tres entradas para la rifa, y darán al usuario la oportunidad de ser un vocero para la comida estadounidense en el futuro. Más información disponible en do.usembassy.gov/saborusa-rd.

Los restaurantes patrocinadores, que otorgarán certificados de regalo a los ganadores incluyen a Applebee’s, Bistro KC, Catalonia Santo Domingo con sus restaurantes Filigrana y Pearl Urban Lounge, La Rosticería, Mijas, OutbackSteakhouse, Pura Tasca, Samurai, Takumi en Weston Suites Hotel, Tony Romas en Bella Vista y Victoria byPorterHouse, entre otros.

Publicidad