Celinés Toribio regresa a Hollywood



Después de su papel protagónico en la reconocida película María Montez, donde también fungió como productora ejecutiva y después de pasar de rookie (novata) a experimentada productora de cine gracias a la cinta infantil “Los fabulosos ma’ mejores”, más la premiada “El rey de La Habana”, la dominicana Celinés Toribio regresa a Los Ángeles para fortalecer sus lazos con la Meca del Cine.

Va detrás de inversión financiera para sus proyectos de cine que ya tiene en carpeta para este año, como “A tiro limpio”, la cual produce junto al director Jean Guerra y “Persiguiendo a Rubirosa”, una mini-serie de televisión que aunque no puede dar muchos detalles, informó que será una serie original en inglés de los guionistas/productores Isabella y Marty Wall. “Mi vida cambió por completo cuando fui detrás del miedo.

Mi gran reto era aprender a actuar y producir cine y desde que tomé el toro por los cuernos no he hecho nada más que divertirme, aprender, caer, levantarme, encontrar dosis de éxito en cada fracaso y hacer amigos para toda la vida”, confió entre risas, la actriz.

Celinés, quien es la ChairWoman honorífica de AMUCINE (Asociación de Mujeres del Cine), informa que desde sus primeros días en Los Angeles, recibió la bienvenida con una membresía por parte de la exclusiva organización “Women in Films” en Hollywood.
Como actriz y productora ha participado en “Los locos también piensan”, “La soga”, entre otras.

Síguenos en nuestro canal de videos:
Publicidad