X
    Categorías: Economía

Cervecería lanza programa Socio por un sueño

SANTIAGO. La Cervecería Nacional Dominicana hizo de conocimiento público su más reciente programa social denominado “Socios por un Sueño”, dirigido especialmente para el desarrollo de colmaderos, a través del que pretende transformar la vida de esas personas y de sus comunidades.

El anuncio lo hizo Franklin León, presidente de esa empresa, durante un encuentro con representantes de medios noticiosos de esta ciudad, en el transcurso de un almuerzo ofrecido este lunes en el hotel Hodelpa Gran Almirante.

Dijo que el objetivo con ese programa de educación y capacitación es brindar herramientas sólidas a los dueños de colmados para su desarrollo y emprendimiento personal, conscientes del gran impacto de estos negocios en su entorno, donde sus dueños son líderes relevantes en sus comunidades.

Además, León informó que para la ejecución de la iniciativa, que se llevará a cabo en Santiago durante su etapa inicial, cuenta con la alianza del Banco Popular, la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y la Asociación de Industrias de la República Dominicana.

“Esas entidades apoyan el programa a través de los facilitadores que impartirán los módulos y brindarán productos financieros que ayuden al crecimiento de estos microempresarios, para, de esta manera, incrementar las relaciones comerciales del sector detallista con la industria, promoviendo el crecimiento de ambos sectores”, indicó.

Este website usa cookies.