VIDEO: Choque deja cuatro heridos en avenida 27 de Febrero

cHOQUE2702


SANTO DOMINGO. Cuatro personas resultaron heridas esta mañana en un choque entre seis vehículos en el paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Privada, en dirección Oeste-Este.

Los heridos fueron identificados como Carmen Pujols, Alexis de los Santos, Yeimy Rivas y Yohanny Florentino.

La señora Carmen Pujols había quedado dentro de uno de los vehículos, pero fue sacada luego por socorristas.

El vocero de la Autoridad  Metropolitana de Transporte (Amet), coronel Rafael Tejada Baldera, dijo que sólo la señora Pujols fue trasladada a un centro asistencial por una ambulancia del Sistema Nacional de Atención de Emergencias y Seguridad 9-1-1.

El choque ocurrió en la referida avenida en dirección oeste-este y causó un gran congestionamiento de vehículos en esa vía y calles aledañas. Algunas personas detenían sus vehículos para mirar el accidente.

Aseguró que la División de Investigación de esa entidad trabaja para determinar la causa de la colisión múltiple ocurrida a las 7:42 de la mañana, la cual obligó el cierre de la vía hasta las 9:00.

Detalló que los vehículos involucrados fueron un carro Ford Festiva, un Toyota Corolla, un Jeep Cherokee, dos yipetas Hyundai Tucson y una yipeta Toyota Rav4, aunque no precisó en cual iba cada uno.

Tejada Baldera aseguró que Amet montó un operativo que inició con la atención de las víctimas, remoción de los vehículos y en la limpieza de la vía, donde se esparcieron cristales y partes de los automóviles afectados.

Síguenos en nuestro canal de videos:
Publicidad