¿Qué Pasa?

Cigar Family garantiza futuro a estudiantes

Cigar Family garantiza futuro  a estudiantes

Caribe. Bonao. “Cada integrante de este centro trabaja con amor y dedicación al proyecto, especialmente en gratitud por la puerta hacia al futuro que significa esta escuela”, manifestó Rosanna Sirí, coordinadora del Centro de Formación Integral Cigar Family, durante la visita de donantes que anualmente recorre las instalaciones del recinto ubicado en la sección Caribe de Bonao.
A la ruta dirigida por Carlos Fuente y Erick Newman se sumó David Luther por el Instituto Dominicano de Desarrollo Integral, entidad responsable del desempeño de la escuela compuesta por 490 estudiantes, 18 profesores y personal administrativo.
La delegación integrada por 120 personas provenientes de Estados Unidos, recorrió las aulas académicas y al final apreciaron presentaciones artísticas en el anfiteatro. La promoción ¨Pionners¨ de cuarto bachillerato dedicó una canción al público y entregaron una camiseta del grupo al empresario Carlos Fuente, ideólogo del proyecto educativo que es modelo en gestión.
Al agradecer la distinción, Fuente destacó la intención de los visitantes en conocer la obra educativa que se realiza cada día desde Bonao. “Estamos ante la presencia de algo que no existía, de un sueño hecho realidad.

Todo lo que se ve alrededor no se acerca a la sensación que se siente cuando vemos estos jóvenes graduarse en la universidad y recordar que venían desde los siete años pidiendo ayuda. Con orgullo vemos cómo muchos de ellos son profesionales y voluntarios del centro”, expresó el empresario.

El Nacional

La Voz de Todos