¿Qué Pasa?

El Linfedema una enfermedad sin cura

El Linfedema  una enfermedad sin  cura

WESTON. Florida. Cleveland Clinic ha ascendido al puesto número dos de los hospitales de los Estados Unidos, luego de haber sido, durante 18 años seguidos, uno de los cinco mayores pilares en la clasificación anual de hospitales emitida por U.S. News & World Reporten EU.

Además este centro de salud ha mantenido su posición como el hospital número uno de la nación en cardiología y cirugía de corazón por el vigésimo segundo año consecutivo.

La encuesta anual de los mejores hospitales también clasificó a Cleveland Clinic Florida como número uno entre 70 hospitales del área metropolitana de Miami-Fort Lauderdale para 2016-2017. El área metropolitana de Miami-Fort Lauderdale incluye Miami-Dade, Broward y Palm Beach, y sirve como una importante puerta de entrada a pacientes de América Latina y el Caribe que buscan atención de alta calidad.

“Ha sido una excelente noticia que nuestros colegas hayan reconocido nuestro enfoque en la calidad y seguridad del paciente”, dijo Wael Barsoum, M.D., presidente de Cleveland Clinic Florida. “Estos reconocimientos se deben a nuestro personal clínico, dedicado verdaderamente a proporcionar un servicio excepcional y a poner primero a los pacientes”.

UN APUNTE

Medias de comprensión

Las medias de compresión ortopédicas son productos recetados por los médicos para tratar problemas de venas, lipoedemas y linfedemas, según sea necesario”, así lo explicó Rosa Mejía, quien es la directora comercial de Embassy Corporation, empresa encarga de distribuir en el país las prendas de compresión Medi. Su venta se realiza a través de recetas médicas expedidas por un especialista para evitar su uso erróneamente.

El Nacional

La Voz de Todos