Deportes

Club Mauricio Báez expresa gratitud a familia Corripio

Club Mauricio Báez expresa gratitud  a familia Corripio

Integrantes de la familia Corripio, que entregaron 100 millones de pesos para igual número de instituciones benéficas. Desde la izquierda, en primera fila, Rafael Barceló, Ana Corripio de Barceló, Lucía Corripio de González, Alejandro González, Rafaela Martínez de Corripio, Manuel Corripio Alonso, Ana María Alonso de Corripio, José Luis Corripio Estrada, José Alfredo Corripio Alonso y Laura Pereda de Corripio.

Entidad resalta  gesto  altruista al reconocer y  donar 100 millones de pesos para igual número de instituciones benéficas del paìs

SANTO DOMINGO.- El club Mauricio Báez expresó su gratitud a la familia Corripio por tomarlo en cuenta entre las cien instituciones sin fines de lucro a las que donó un millón de pesos para cada una, en reconocimiento a la labor que realizan en beneficio del pueblo dominicano.
José –Boyón- Domínguez, inmortal del Deporte dominicano y presidente de la entidad clubística ubicada en el sector de Villa Juana, hizo público su agradecimiento mediante una nota de prensa enviada a todos los medios de comunicación.
“El club Mauricio Báez se siente altamente halagado por el reconocimiento tributado por la familia Corripio”, expresa uno de los párrafos de la comunicación.
Agrega que “fuimos seleccionados entre las 100 instituciones favorecidas por la familia Corripio con sus donaciones, lo cual nos llena de orgullo porque eso es un indicativo de que la labor que realiza el club Mauricio Báez desde su inicio hace 54 años, se valora y está llegando a la población”.
En un acto realizado el pasado lunes en la sala Eduardo Brito del Teatro Nacional, la familia Corripio entregó placas y cien millones de pesos a igual número de instituciones sin fines de lucro, en reconocimiento al trabajo que realizan en el país.
La entrega estuvo motivada como agradecimiento al pueblo dominicano por la acogida que le brindó a la familia Corripio desde que se estableció en la nación hace un siglo.
La actividad se realizó bajo el lema “Un siglo compartido, 1917-2017.

CORPORAN17

Cien obras Trascendentales.
Un siglo de Historia”.
Los mauricianos expresaron su gratitud a José Luis Corripio Estrada (don Pepín), presidente del Grupo Corripio y de la Fundación Corripio, a su esposa Ana María Alonso de Corripio, a sus hijos Manuel, José Alfredo, Lucía y Ana Corripio Alonso, así como a todos sus descendientes.
César Heredia Guerra
Por su lado, César Heredia Guerra, presidente de la Fundación Mauricio Báez, catalogó como “un gran gesto de la familia Corripio” la donación de 100 millones de pesos para igual número de instituciones que realizan un trabajo digno por los más necesitados del país.
“Sólo el hecho de ser tomados en cuenta por la familia Corripio es algo de gran significación para la familia mauriciana, pues nos coloca entre un grupo selecto de instituciones y personas honestas y trabajadoras del país y nos compromete a continuar en la misma trayectoria”.
Y agregó: “La familia Corripio sabe que esa donación al club Mauricio Báez llegará de manera directa a las personas más necesitadas de nuestra sociedad”.
Nelly Manuel Doñé
El profesor Nelly Manuel Doñé, asesor del club Mauricio Báez, elogió la muestra de altruismo de la familia Corripio, al reconocer de manera ejemplar a 100 instituciones del país, y de manera particular a la entidad clubística de de Villa Juana.
“Esa donación es el testimonio feaciente de confianza y credibilidad ganadas por el club Mauricio Báez en su trayectoria de 54 años de labor ininterrumpida, al servicio de los mejores intereses de la sociedad dominicana y de nuestra barriada y zonas aledañas, en particular”, sostuvo Doñé, uno de los más reputados técnicos deportivos dominicanos.
Leo Corporán
Para el periodista Leo Corporán, fundador y asesor del club Mauricio Báez y presidente fundador de la Fundación Mauricio Báez, el ejemplo de la familia Corripio es una muestra de su sensibilidad social.
“El señor Pepín Corripio ha estado al lado del club Mauricio Báez desde hace muchos años. No solo conoce nuestras luchas y sacrificios en favor de los moradores de nuestro sector, sino que nos ha motivado para que sigamos adelante en nuestro propósito de aportar a la construcción de una mejor sociedad”, dijo Corporán.

Apunte

Compromiso
Para el club Mauricio Báez el reconocimiento recibido por parte de la familia Corripio es motivo de orgullo y los compromete a continuar su labor incansable en beneficio de los moradores de su sector y zonas aledañas.

El Nacional

La Voz de Todos