X
    Categorías: Deportes

Club Mauricio Báez reconoce empresario José Luis Corripio

SANTO DOMINGO.- El empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín) valoró el reconocimiento que le hizo esta mañana el Club Mauricio Báez.

Sin embargo, Corripio Estrada dijo que “recibo este homenaje en términos familiares, no a modo personal”.

El Mauricio Báez dedicó al presidente del Grupo de Comunicaciones Corripio el 55 Aniversario de Fundación, en un emotivo acto celebrado este miércoles en la sede de la entidad deportiva, ubicada en el sector de Villa Juana.

Dijo asimismo que la dedicatoria y el reconocimiento los recibe como un compromiso para merecerlo en el futuro. El empresario reiteró que “no veo esta dedicatoria como algo personal, sino familiar”.
Pepín Corripio estuvo acompañado por su esposa Ana María Alonso de Corripio y su hijo José Alfredo Corripio Alonso.

Aunque consideró que la escogencia de su persona para ser reconocido era una exageración, dijo sentirse halagado y comprometido a colaborar con el club Mauricio Báez.

Recibió una placa de parte del presidente del club, José -Boyón- Domínguez y los asesores Leo Corporán y Nelly Manuel Doñé.

Asimismo, los directivos de la Fundación Mauricio Báez reconocieron los aportes de Pepín Corripio al desarrollo del país.

Corporán definió el exitoso empresario como “un baluarte de la prensa y de la libertad de expresión”.
“Don Pepín ha permitido que el periodismo se desarrolle y trabaje sin cortapisas en los medios de su propiedad”, dijo sobre el propietario de los periódicos El Nacional, Hoy y El Día, así como de varios canales de televisión.

Pepín presidió la mesa principal, acompañado por Leo, Doñé, Boyón, Rosa Doñé, el empresario Luis Manuel Bonetti, Mariano Germán, presidente de la Suprema Corte de Justicia; Luisín Mejía, titular del Comité Olímpico Dominicano; Andrés Navarro y Danilo Díaz, respectivos ministros de Educación y Deportes.

Asimismo, el almirante (r) Sidfrido Pared Pérez, Director Nacional de Investigaciones; Hugo Alvarez Pérez, presidente de la Cámara de Cuentas y el padre Francisco -Pancho- Batista, superior de los Salesianos de Las Antillas.

El acto inició con la entonación del Himno Nacional, seguido por la invocación al Todopoderoso, a cargo del inspector salesiano de Las Antillas, padre Francisco -Pancho- Batista.

UN APUNTE

Tradicional actividad

El desayuno aniversario es el evento cumbre del concierto de actividades que organiza y celebra durante una semana de cada septiembre el Club Mauricio Báez, para celebrar un año de historia institucional ayudando a los residentes de Villa Juana.

Este website usa cookies.