¿Qué Pasa?

Coca Cola lanza estrategia de “Marca Única”

Coca Cola  lanza estrategia de “Marca Única”

En un encuentro realizado en el Garden Tent del hotel Embajador se celebró el lanzamiento para República Dominicana de la “Marca Única”, una estrategia mundial donde se integran todas las variantes de Coca-Cola bajo una misma propuesta unificada alrededor de la icónica Coca-Cola original.

El lanzamiento estuvo encabezado por Eugenio Méndez, vicepresidente de global de Mercadeo para Latinoamérica, quien manifestó que el nuevo enfoque de “Marca Única” transfiere la personalidad y fuerza de la emblemática Coca -Cola original a todas las variantes de Coca Cola , reforzando su compromiso de ofrecer opciones a los consumidores.

“Esto significa una poderosa inversión detrás de todos los productos de la marca, invitando a que todos puedan disfrutar de esta bebida, con o sin calorías”, agregó.

Antes existían tres sub-marcas, ahora solo habrá una con opciones como la original, sin azúcar y sabor ligero, las cuales tendrán una misma personalidad en torno a la icónica Coca Cola roja, buscando incentivar a que los consumidores elijan la variante que mejor se ajuste a sus necesidades y gustos.

Con esta nueva orientación la marca apuesta a la promoción de sus productos bajos y sin calorías aumentando la disponibilidad en diferentes puntos de ventas y comercio de todo el país.

Además tendrá un cambio de indentidad visual, donde todas las variantes unifican sus colores bajo el rojo icónico de marca, y cada una se diferenciará a través de la tapa y la parte superior de latas y botellas.