Actualidad

Coerción a dos falsos empleados de la Presidencia

Coerción a dos falsos empleados  de la Presidencia

Dos hombres acusados de estafar a varias personas ofreciéndoles materiales de construcción como ayuda del Gobierno, por el pago de 25 mil pesos, deberán cumplir tres meses de prisión preventiva en la cárcel de La Victoria.

La medida de coerción fue impuesta ayer por el juez Honorio Suzaña a los imputados Francisco Alberto Núñez Castillo y José Antonio Cabrera Frías, quienes se hacían pasar como empleados del Ministerio de la Presidencia.
El ministerio público los acusa de estafar a Pedro Pérez Rodríguez con 26 mil 800 pesos haciéndose pasar como empleados de la Presidencia.

La Acusación refiere que el 9 de abril de este año, los imputados se asociaron para cometer estafa en perjuicio de la víctima, cuando se encontraba en un establecimiento comercial ubicado en la avenida Máximo Gómez, del sector Cristo Rey.
Los encartados en el expediente por estafa se acercaron a Pérez Rodríguez y le indicaron que trabajaban para el ministro de la Presidencia por lo que le ofrecieron una supuesta ayuda de materiales en construcción y electrodomésticos por un monto de 175 mil pesos, narra la Fiscalía en su escrito acusatorio.

El Nacional

La Voz de Todos