Coerción a haitianos acusan de homicidios



LAS MATAS DE FARFAN. El Tribunal de Primera Instancia de este municipio, impuso tres meses de prisión preventiva a dos haitianos acusados junto a un prófugo de asesinar a machetazos a cuatro personas de una familia de la misma nacionalidad, en la sección Las Multas, de aquí.

Luego de más de dos horas de deliberación, el doctor José Miguel García Mateo impuso a Yeferson Meme, de 38 años, y a Anius Shal, de 32 años, a cumplir tres meses de prevención en la cárcel pública de la fortaleza general José María Cabral, sede de la tercera brigada del Ejército de República Dominicana, en San Juan de la Maguana.

Con relación al tercer participante en el múltiple asesinato, identificado como José, oficiales de la Subdirección de Investigaciones Criminales han suspendido su búsqueda porque al parecer huyó a Haití, después de haber asesinado a machetazos en la cabeza a una pareja de concubinos y a sus dos hijos.

Los muertos fueron identificados como Camino Antone, de 35 años; su pareja Yeneta Josep, de 34; su hijo Naison Antone, de 7, y su hija Bacahata Antone, de 5. Todos presentan tres machetazos en la cabeza.

Los residentes en Las Mulas aún no se reponen del dantesco asesinato de la familia completa de esos extranjeros, hecho del que aseguran nunca vieron uno similar.

Síguenos en nuestro canal de videos:
Publicidad