Noticias importante Actualidad

Coerción de 1 año acusado de homicidio

Coerción de 1 año acusado de homicidio

El juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso un año de prisión preventiva a un hombre acusado de asesinar a puñaladas a otro para robarle una motocicleta cuando salió a comprar la cena de su familia en el barrio 27 de Febrero del Distrito Nacional.

La jueza de la instrucción Suinda Brito dictó medida de coerción 12 meses de prisión en la cárcel de 15 de Azua contra Luis Ramón Medrano Navarro(El Topo), acusado de propinar varias estocadas a Max Enrique Ureña Báez, el pasado 13 de febrero en la calle 11 del sector 27 de Febrero.

El Ministerio Público estableció que Medrano propinó varias puñaladas por la espalda a Ureña Báez para robarle su motocicleta, cuando éste transitaba por la referida calle y se detuvo en la casa de su madre para preguntarle a ella y a sus dos hijos, qué les gustaría que le llevara de cena.

Añade la fiscalía que cuando Ureña Báez se proponía abordar la motocicleta, Navarro salió de un callejón y le propinó varias puñaladas.

Luego del hecho Ureña Báez fue llevado en estado de gravedad a la Plaza de la Salud, donde murió el 10 de abril, producto de las estocadas que le propinó Medrano, según la acusación para despojarlo de la motocicleta.
La magistrada acogió el pedimento del Ministerio Público, que solicitó un año de prisión preventiva contra el imputado.

 

El Nacional

La Voz de Todos