Página Dos

Cójanlo

Cójanlo

Auge violencia

 

Múltiples sucesos ocurridos últimamente testimonian un recrudecimiento de la violencia callejera que se propaga por toda la geografía. Tras el asalto al estilo comando de un camión de transporte de valores frente a Bella Vista Mall, donde murió un guardián y otro resultó herido, se han sucedido muchos otros sucesos sangrientos que perturban a la población. Asaltos, atracos, asesinatos y otros hechos han dejado una estela sangrienta.

Entre los casos más deplorables figura la muerte de un oficial del Ejército y su esposa en Canastica, San Cristóbal, durante un confuso incidente con una patrulla de la Policía.

Los familiares del teniente Dionisio Medrano de los Santos, de 39 años, y Josefina Reyes Reyes, de 45, aseguran que estos fueron ejecutados por una patrulla de la Policía encabezada por el teniente José Luis Cuevas Arias.

La tragedia, que ocurrió a eso de las 9:00 de la noche del jueves se originó, según las versiones, cuando el militar se opuso a que los agentes policiales condujeran a un motoconchista perseguido por la patrulla que se había refugiado en un colmado de su propiedad. No es el único caso en que participan agentes.

El Nacional

La Voz de Todos