Colectan ayuda para afectados por Irma en Puerto Rico



San Juan, Puerto Rico. El presidente de la Fundación Ferries del Caribe, Néstor González, anunció el establecimiento de un sistema de recolección de ayuda y apoyo para damnificados del huracán Irma, principalmente en las islas de San Martín, St. Thomas y Tortola.

En ese sentido, González dijo que “la devastación en las islas vírgenes y San Martín ha sido verdaderamente desgarradora. En Puerto Rico y la República Dominicana tuvimos la dicha de escapar los efectos del huracán más potente en el Atlántico”.

Indicó que ”las islas vecinas no corrieron con la misma suerte. Nos toca ser agradecidos y la mejor manera de mostrar nuestro agradecimiento es siendo solidarios con el dolor ajeno. Por eso en esta ocasión la Fundación Ferries del Caribe ha destinado su ayuda a nuestros hermanos caribeños”.

El empresario explicó que la Fundación realizará un gigantesco acopio de artículos de primera necesidad a través de las 27 localidades de las tiendas Pep Boys en diferentes puntos de esta isla.

Dijo que los ciudadanos podrán llevar sus donaciones materiales a cualquiera de estas tiendas, y posteriormente la empresa de transporte PR Logisticts tendrá a su cargo el recogido de los artículos, mientras el transporte lo hará la compañía Priority Roro.

Sostuvo que la embarcación realizará tres viajes semanales lunes, miércoles y viernes a las islas afectadas para llevar la ayuda recolectada.

Síguenos en nuestro canal de videos:
Publicidad