Colegio Santo Domingo celebra sus 71 aniversario



 

El colegio Santo Domingo celebró sus 71 aniversario de fundación, por una educación integral al servicio de la persona, es el lema que lo caracteriza como institución educativa educando a miles de dominicanos.

La directora Docente y Ejecutiva, María Garate, expresó que educar en la era del conocimiento es un gran reto para la institución ¨porque todo cambia, ideas, ideales, personas, instituciones, y eso es bueno porque los cambios son vida y renovación¨, destacó.

“Es justamente nuestro compromiso institucional formar jóvenes preparados, cuyas acciones sean movidas por un profundo respeto al prójimo inspirado por los principios cristianos que Dios nos lego” enfatizó.

Asimismo, la subdirectora docente, Juana Díaz, resaltó los valores cristianos y humanistas, unidos a la excelencia académica, son los pilares en los que se ha constituido por siempre esta institución educativa. ¨ De sus aulas ha egresados miles de jóvenes que más tarde se han formado como comunicadores, médicos, maestros, músicos, empresarios entre otros ¨ resaltó.

Expresó que, a lo largo de sus 71 años, el colegio ha tenido que asumir muchos retos, pero se han logrado vencer por la unidad y el gran trabajo de la comunidad educativa.

En el marco del aniversario, el colegio realizó varias actividades entre las que se encontraron celebración eucarística, compartir y juegos deportivos entre egresados y alumnos.

 

Publicidad