Deportes

Colón no presta atención a sus competidores

Colón no presta atención a sus competidores

SURPRISE, Arizona – Los Vigilantes son el único club de la Liga Americana que nunca ha tenido un ganador del premio Cy Young, pero dos ex ganadores crearon rumores en el campamento el jueves.
Tim Lincecum, quien ganó el Premio Cy Young de la Liga Nacional en 2008-09, agitó el campamento simplemente apareciendo para su primer entrenamiento después de aceptar un contrato la semana pasada.

Mientras estaba haciendo eso, Bartolo Colón tuvo otro comienzo sólido para los Vigilantes, esta vez contra los Atléticos en Hohokam Park.

Colón, quien ganó el Cy Young de la Liga Americana en 2005, mientras estaba con los Angelinos, lanzó dos entradas y dos tercios y permitió dos carreras inmerecidas en la derrota 5-3 de los Vigilantes ante los Atléticos. Colón comenzó el juego con dos entradas sin anotaciones. Un error con dos outs del paracortos Darwin Barney condujo a las dos carreras en el tercero y evitó que Colón tuviera tres innings limpios.

Había permitido una carrera en dos entradas en su anterior apertura contra los Padres.

“Me sentí bien”, dijo Colón. “Estaba tirando mis lanzamientos para strikes. Mi bola rápida se sintió bien, pero mi bola rompiente estaba mejor”.

Colón, de 44 años, entra en su campaña 21 en las Mayores, pero aún tiene que ganar un trabajo. Está en el campamento con un contrato de liga menor, y la competencia es dura para un puesto en una rotación.

El Nacional

La Voz de Todos