¿Qué Pasa?

Comedia “Las quiero a las dos” engancha

Comedia “Las quiero   a las dos” engancha

 

“Las quiero a las dos”, una comedia de amor y desamor llevada al escenario del Palacio de Bellas Artes, logró mantener cautivo en sus asientos alt público que asistió anoche a la función especial.

Nashla Bogaert, Georgina Duluc y Félix Germán protagonizan esta obra, escrita por el autor argentino Ricardo Talesnik, con la dirección de Manuel Chapuseaux y la producción de Raúl Méndez.

El montaje pone sobre el tapete un tema común: es el triángulo amoroso y motiva a la reflexión de que cada uno de los implicados desea desempeñar un papel, que finalmente podría no hacerlos felices por el resto de sus vidas.

La obra pone de manifiesto la crisis de una pareja cuando el esposo busca una amante.

Se plantea la falta de comunicación, destacando a un hombre que quiere estar libre y disfrutar del sexo sin ataduras, pese a que ha conformado una familia. Nashla Bogaert es la esposa dedicada, que descubre la infidelidad de su marido, quien viajaría a firmar un contrato de su empresa con un grupo japonés, pero que en realidad se va de vacaciones con su amante.

Georgina Duluc interpreta a la típica amante, cuyo principal objetivo es lograr casarse con el hombre que ama y disfrute de tener un hogar. Félix Germán es el esposo, cuya fantasía es tener a su lado las dos mujeres que ama, pero que al lograrlo con un divertido y absurdo acuerdo, entiende que es una situación insoportable.

El montaje satisface las expectativas del público, logrando divertir, llamar al análisis y querer más.

La obra sigue en cartel este fin de semana en el Palacio de Bellas.

El Nacional

La Voz de Todos